NFL Selecciones
Servicios de ESPN.com 8y

Willie McGinest fue honrado por los Patriots durante victoria sobre Miami

Casi tres meses después de ingresar al Salón de la Fama de los New England Patriots, y siete años después de su retiro como estandarte defensivo en la NFL, Willie McGinest fue honrado por la comunidad Patriot durante la victoria del jueves por la noche ante los Miami Dolphins.

McGinest, primer recluta de los Patriots una vez que Kraft adquirió al equipo en 1994, fue un contribuyente usual en los equipos de New England que ganaron tres títulos de Super Bowl en la década pasada.

Su producción en capturas, especialmente en postemporada, lo catapultó a ser uno de los jugadores con mayor influencia en la historia del club. McGinest tiene el récord de la NFL con 16 capturas en playoffs de por vida.

Kraft tomó la palabra durante el evento de medio tiempo y reconoció el trabajo de McGinest contra uno de sus rivales más frecuentes: los Indianapolis Colts.

"No hay nada más satisfactorio que ensillar a los Indianapolis Colts con una derrota, algo que los Patriots lograron en 16 ocasiones durante la carrera de Willie McGinest", expuso Kraft.

McGinest dividió su carrera de 12 temporadas en New England entre las posiciones de apoyador externo y ala defensiva, acumulando 79 capturas antes de marcharse a los Cleveland Browns para terminar su carrera en el 2008.

^ Al Inicio ^