<
>

NFL cambió de horario el duelo entre Bengals y Cardinals de Semana 11

La gran temporada que han tenido los invictos Cincinnati Bengals y los sorprendentes Arizona Cardinals ha obligado a la NFL a tomar medidas para que su partido del próximo 22 de noviembre sea en horario estelar.

La NFL tiene la facultad de utilizar un "calendario flexible" en los partidos dominicales entre las Semanas 11 y 17, para asegurarse que los partidos más atractivos estén programados en todos los horarios disponibles, ya sea reubicándolos en horario nocturno o en la tarde a las 4:25 p.m. hora del este.

Por lo tanto, el partido entre Bengals y Cardinals en el University of Phoenix Stadium de la Semana 11 se jugará a las 8:30 p.m. hora del este y será transmitido por NBC a los Estados Unidos, mientras que para México y Latinoamérica será transmitido por ESPN.

El partido entre los Kansas City Chiefs y San Diego Chargers, que estaba programado originalmente en horario nocturno, se jugará a las 4:05 p.m. y se transmitirá por CBS, mientras que el duelo entre los Green Bay Packers y Minnesota Vikings se cambio del mediodía a las 4:25 p.m. hora del este para ser transmitido por Fox.

La NFL tiene que anunciar los cambios en sus horarios por el calendario flexible al menos 12 días antes de que se jueguen, a excepción de la Semana 17. Para asegurar partidos con implicaciones directas de playoffs en horario nocturno y por la tarde, la NFL puede notificar los cambios de horario de su última jornada con seis de anticipación.