NFL Selecciones
Eric D. Williams 8y

Chargers enviaron a la lista de reservas lesionados a Keenan Allen

Los San Diego Chargers colocaron al receptor abierto Keenan Allen en la lista de reservas lesionados este martes por una lesión en el riñón, anunció el equipo.

Allen se sometió a un procedimiento no quirúrgico luego de sufrir una laceración en el riñón durante el partido contra los Baltimore Ravens, señalaron varias fuentes a ESPN.

El receptor se recuperará por completo en aproximadamente seis semanas, pero con los Chargers (2-6) fuera de la carrera por los playoffs, el equipo decidió enviarlo a la lista de reservas lesionados y poner fin a su temporada, indicaron las fuentes.

Allen cayó sobre su espalda y permaneció en el campo por varios minutos mientras era atendido por los preparadores físicos antes de levantarse y ser auxiliado para llegar al vestuario.

En su tercera temporada, Allen estaba en ritmo para un año histórico estadísticamente. En ocho partidos, el receptor de 23 años de edad tiene 67 recepciones para 725 yardas y cuatro touchdowns.

Con sus 67 recepciones, Allen está empatado con la segunda mayor cantidad de recepciones en los primeros ocho partidos en la historia de la NFL.

Allen lideró a todos los novatos en el 2013 y estableció un récord del equipo con 1,046 yardas recibidas y 71 recepciones durante la temporada regular, convirtiéndose en apenas el quinto novato desde el 2000 en superar las 1,000 yardas recibidas.

Terminó el 2014 con 77 recepciones para 783 yardas y cuatro touchdowns. Allen se perdió los últimos dos partidos de la campaña pasada por una fractura en la clavícula y una lesión de tobillo.

San Diego también envió a la lista de reservas lesionados al corredor Branden Oliver (pie) y al apoyador Tourek Williams (pie). El equipo promovió al receptor Javontee Herndon y al esquinero Greg Ducre a su plantilla activa y recontrató al centro J.D. Walton.

Información de Adam Schefter, Ed Werder y Eric D. Williams fue utilizada en la redacción de esta nota.

^ Al Inicio ^