<
>

Recomendaciones para el fantasy de la NFL rumbo a la Semana 9

Lesiones a Le'Veon Bell y Matt Forté abrirá la puerta para DeAngelo Williams y Jeremy Langford. USA TODAY Sports

MÉXICO -- Después de una semana desastrosa en el mundo del Fantasy, hay muchos lugares para reemplazar. Le'Veon Bell de los Pittsburgh Steelers el más importante, ya que no regresa este año. Le sigue Matt Forté de los Chicago Bears, quien estará fuera de forma indefinida. Para sustituir a estas piezas estelares, su prioridad debe de estar en conseguir a DeAngelo Williams, quien en las dos semanas que sustituyó a Bell para Pittsburgh, registró 204 yardas y tres touchdowns.

En segundo plano busquen a Jeremy Langford, novato de Michigan State que en su último año registró 1,522 yardas y 22 touchdowns para los Spartans.

En cuanto a receptores, es posible que hayamos presenciado lo último de Steve Smith Sr., al menos para esta temporada, después de desgarrarse el tendón de Aquiles con los Baltimore Ravens. Otro que no veremos el resto del año es Keenan Allen de los San Diego Chargers, debido al daño sufrido en un riñón.

Difícilmente se puede encontrar un reemplazo para este par, pero puede ser que en su liga aun estén disponibles Michael Floyd de los Arizona Cardinals, quien lleva tres semanas con al menos una recepción de touchdown, o Malcolm Floyd, quien en San Diego verá más veces el balón gracias a la ausencia de Allen. Stevie Johnson de los Chargers también se verá beneficiado, y es potencialmente el sustituto natural de Keenan debido a su complexión y agilidad.

A pesar de las pésimas actuaciones ofrecidas por Ben Roethlisberger de los Steelers y Matt Ryan de los Atlanta Falcons, serán sólidas opciones para la Semana 9. 'Big Ben' se enfrenta a los Oakland Raiders, que son la sexta peor defensiva de la liga en cuanto a permitir puntos a los pasadores contrarios se refiere. Mientras tanto, Ryan se enfrenta a unos San Francisco 49ers que no pueden mantener una ofensiva de más de tres jugadas, dándole más oportunidades a 'Matty Ice', que de forma inusual ha sido más eficiente como visitante que de local. No duden en alinearlos.