NFL Selecciones
AP 8y

NFL multó al WR Jordan Matthews por lanzar un balón a las tribunas

El receptor abierto de los Philadelphia Eagles, Jordan Matthews, fue multado con 5,787 dólares por lanzar un balón a las tribunas durante el partido contra los Dallas Cowboys. Los jugadores tienen permitido entregar balones a los aficionados después de las jugadas, pero no pueden lanzarlos a las tribunas porque puede volverse un problema de seguridad al momento que los aficionados tratan de quedarse con el balón.

El apoyador de los Tennessee Titans, David Bass, fue multado con 17,363 dólares este viernes por un golpe a la mandíbula del mariscal de campo de los New Orleans Saints, Drew Brees, quien requirió puntos de sutura. Bass fue castigado por rudeza al pasador en la jugada.

El profundo de los Denver Broncos, T.J. Ward, fue sancionado económicamente con 17,363 dólares por golpear al receptor de los Indianapolis Colts, T.Y. Hilton, y también con 5,787 dólares por tener suelto su jersey, una violación a las políticas de uniforme del equipo.

El esquinero de los Carolina Panthers, Josh Norman, también fue multado con 5,787 dólares por una infracción al uniforme. Norman utilizó zapatos con las palabras "Proud [orgullo]" y "Brave [coraje]" como parte de la campaña de la liga "Salute to Service" en honor a las fuerzas armadas. Los jugadores no tienen permitidos escribir mensajes sobre su equipo.

Roman Harper, también de Carolina, fue multado con 8,681 dólares por rudeza innecesaria. Fue castigado por lanzar al pasto al ala cerrada de los Green Bay Packers, Richard Rodgers, luego de sacarlo del campo.

^ Al Inicio ^