NFL Selecciones
Phil Sheridan 8y

Sam Bradford sufrió una conmoción y lesión de hombro con los Eagles

PHILADELPHIA -- El mariscal de campo de los Philadelphia Eagles, Sam Bradford, salió del partido de este domingo contra los Miami Dolphins en el tercer cuarto por una lesión en el hombro y una conmoción cerebral.

Los Eagles anunciaron a principios del último cuarto que los rayos-X resultaron negativos. Fue reemplazado en el partido por Mark Sanchez en la derrota, 20-19, ante los Dolphins.

Philadelphia anunció que Bradford también fue diagnosticado con la conmoción. El entrenador en jefe de los Eagles, Chip Kelly, dijo después del partido que el equipo estaba esperando más reportes sobre Bradford.

Bradford fue capturado por el apoyador de Miami, Chris McCain, y cayó sobre su hombro izquierdo. Salió caminando del campo mientras Sanchez aceleraba su calentamiento.

Bradford inició su noveno partido de la temporada luego de perderse todo el 2014 y parte del 2013 con dos desgarres del ligamento cruzado anterior de su rodilla izquierda. Bradford se perdió 41 partidos en sus cinco temporadas con los St. Louis Rams.

La secuencia fue muy similar a la que vivieron los Eagles hace un año. El 2 de noviembre del 2014, el entonces pasador de Philadelphia, Nick Foles, fue capturado por detrás ante los Houston Texans y sufrió una fractura en la clavícula, que lo marginó por el resto de la temporada.

Sanchez reemplazó a Foles en ese partido y guió a los Eagles a una victoria 31-21. Sanchez inició el resto de la temporada, terminando con marca 4-4 como titular.

Sanchez no fue tan efectivo en esta ocasión ingresando como relevo, terminando con 14 pases completos en 23 intentos para 156 yardas y fue interceptado en la zona final, frenando una posible serie anotadora.

^ Al Inicio ^