NFL Selecciones
Servicios de ESPN.com 8y

Multa, pero no suspensión, para T.J. Ward de los Denver Broncos

El profundo de los Denver Broncos, T.J. Ward, no será suspendido por un "golpe a la cabeza" y subsecuente altercado con el receptor abierto de los Kansas City Chiefs, Jeremy Maclin, el domingo, pero encara una cuantiosa multa dijeron fuentes a Adam Schefter de ESPN este lunes.

Ward fue penalizado y echado por lanzarse en un golpe casco contra casco sobre Maclin, después de que el ofensivo intentara bloquear al profundo en la parte final de una atrapada y escapada de Charcandrick West para touchdown con 11:10 por jugar durante la derrota de los Broncos por 29-13 ante los Chiefs.

Ward luego intentó dar un puñetazo a Maclin luego de que ambos jugadores cayeran al suelo tras el golpe.

El vocero de la NFL, Michael Signora, confirmó el lunes que la NFL revisa el incidente como parte del "proceso estándar", lo que significa que Ward sería sujeto a multa.

"Me puse emocional", dijo Ward, quien estaba preocupado de que sería suspendido por el incidente. "Realmente no lo golpeé. Ni siquiera creo que lo golpeé, si lo miran, pero parecía un intento de puñetazo. Pueden tomarlo que es.

"Fue un partido emocional. Un juego duro para nosotros, defensivamente, con muchas cosas sucediendo que ustedes no pudieron ver. Perdí el control".

Ward, sin embargo, continuó diciendo que los Chiefs fueron "un equipo bastante sucio", y que "hacían toda clase de bajezas durante el encuentro".

"Fue su equipo como un todo", explicó Ward. "Ellos fueron un equipo bastante sucio: los linieros ofensivos, receptores y alas cerradas. Lo hicieron en el partido anterior y lo siguieron haciendo en este. Tuvo un efecto sobre mí".

Maclin tomó nota de las acusaciones de Ward, respondiendo vía Twitter.

El incidente llega apenas una semana después de que el esquinero de los Broncos, Aqib Talib, fuera suspendido un partido por intentar picar el ojo del ala cerrada de los Indianapolis Colts, Dwayne Allen.

La semana pasada, Ward fue multado con un total de 23,150 dólares por la NFL, por un golpe sobre el receptor de los Colts, T.Y. Hilton, y por no traer fajado el jersey.

Ward también fue suspendido para el juego de apertura de la campaña por violar la política de conducta personal de la liga, tras un incidente ocurrido en mayo del 2014.

Información de Jeff Legwold y AP fue utilizada en la redacción de esta nota.

^ Al Inicio ^