<
>

Revelan que Sam Bradford de los Eagles sufrió separación de hombro

Todavía no se ha determinado cuánto tiempo de juego se podría perder Sam Bradford por la lesión. USA TODAY Sports

Una resonancia magnética reveló que el mariscal de campo de los Philadelphia Eagles, Sam Bradford, sufrió una separación de hombro durante la derrota del domingo frente a los Miami Dolphins, dijeron fuentes de la liga a Ed Werder de ESPN.

Bradford abandonó el partido en el tercer periodo luego de ser capturado por el apoyador de Miami, Chris McCain, y aterrizó en su hombro izquierdo (lanza con el brazo derecho). Los Eagles anunciaron después del partido que Bradford también había sido diagnosticado con una conmoción.

Bradford, quien está sujeto al protocolo para conmociones de la liga, se podría perder el duelo de esta semana frente a los Tampa Bay Buccaneers, pero desea ver cuánto puede mejorar a lo largo de la semana antes de tomar una decisión respecto a su status para el encuentro, dijeron fuentes a Werder.

Bradford fue reemplazado en el cotejo del domingo por Mark Sanchez, quien finalizó con 14 completos de 23 intentos para 156 yardas. Sanchez condujo a los Eagles hasta la yarda 8 de los Dolphins a finales del cuarto periodo, pero después fue interceptado en la zona de anotación.

Bradford estaba apareciendo en su noveno partido de temporada regular después de perderse la totalidad del 2014 y la mitad del 2013 por dos roturas de ligamento anterior cruzado de la rodilla izquierda. Bradford se perdió 41 encuentros durante sus cinco temporadas con los St. Louis Rams desde el 2010 al 2014.

Información de Phil Sheridan y AP fue utilizada en la redacción de esta nota.