NFL Selecciones
Servicios de ESPN.com 8y

Mark Sanchez iniciará al frente de los Eagles en lugar de Sam Bradford

El mariscal de campo Sam Bradford sufrió una conmoción que lo marginó de los entrenamientos esta semana y los Philadelphia Eagles anunciaron que Mark Sanchez será titular para el juego ante los Tampa Bay Buccaneers.

Bradford resultó lesionado en la derrota de su equipo contra los Miami Dolphins, sufriendo una separación de hombro junto con la conmoción cerebral.

Sanchez, quien suplió a Bradford ante Miami y completó 14 de sus 23 intentos de pase para 156 yardas y una intercepción, iniciará su primer juego de la temporada.

Inició 62 juegos profesional con los New York Jets entre el 2009-12. Después tuvo ocho titularidades con los Eagles el año pasado, antes que Philadelphia cajeara a Nick Foles por Bradford en marzo. Sanchez lanzó al menos una intercepción en siete juegos el año pasado, y fue despojado dos veces en cada uno de cuatro juegos.

Los Buccaneers enfrentarán a un mariscal de campo suplente por segunda ocasión consecutiva. Ante los Dallas Cowboys, limitaron a Matt Cassel a 186 yardas y le robaron un pase en la victoria.

^ Al Inicio ^