NFL Selecciones
Rich Cimini 8y

Darrelle Revis tuvo conmoción en derrota de Jets; Mangold sufrió corte

HOUSTON -- El esquinero Darrelle Revis y el centro Nick Mangold --dos de los mejores jugadores que tienen los New York Jets-- sufrieron lesiones en la derrota del equipo por 24-17 ante los Houston Texans el domingo.

Revis sufrió una conmoción en el tercer período mientras derribaba al corredor de los Texans, Akeem Hunt. Caminó despacio hacia afuera del campo y fue llevado al vestidor para someterse a pruebas. No regresó y ahora tendrá que cumplir el protocolo de conmociones de la NFL en los siguientes días.

Mangold requirió puntos de sutura en la mano derecha --misma que usa para centrar-- tras sufrir una "laceración severa" en el segunda cuarto, dijo el coach Todd Bowles.

Mangols, quien no regresó al partido, tendrá una resonancia magnética este domingo para ver si hay daño de ligamentos o tendones. Los rayos-X fueron negativos. El corte está entre el dedo meñique y en anular. No tiene idea cómo sucedió.

"Me acerqué a las laterales y vi un poco de sangre", compartió. "Miré hacia abajo y allí fue cuando me metí. [...] Fue completamente aleatorio. No había visto algo parecido antes. Esto fue nuevo".

Tras regresar a las laterales, Mangold, con bastante vendaje sobre las puntadas, dijo que trató algunos centros de práctica. No puedo sujetar el balón y optó por no afectar al equipo.

"Era todo lo que necesitaba, hacer un par de centros y vulnerar a todo el equipo", manifestó.

Mangold fue reemplazado por Wesley Johnson, quien inició hace tres semanas cuando Mangold quedó marginado con una lesión de cuello.

^ Al Inicio ^