<
>

Los 49ers pierden por el resto del año al liniero defensivo Glenn Dorsey

Glenn Dorsey se perderá el resto de la temporada con los San Francisco 49ers luego de sufrir un desgarre en el ligamento cruzado anterior durante la derrota del domingo, 29-13, ante los Seattle Seahawks, anunció el equipo.

El entrenador en jefe Jim Tomsula no dio información sobre la condición del veterano tackle defensivo, quien se sometió a una resonancia magnética este lunes. Dorsey se lesionó en la primera jugada defensiva del equipo en el partido y fue sacado del campo en el carrito de asistencias. Los Niners permitieron 255 yardas terrestres a Seattle, incluyendo el récord de franquicia de 209 al novato no reclutado en el draft Thomas Rawls.

El profundo fuerte Jaquiski Tartt y el receptor abierto Anquan Boldin, por su parte, estuvieron en las instalaciones de los Niners "realizando su rehabilitación" tras sus lesiones de rodilla y pierna, respectivamente, indicó Tomsula.

"Creo que ambos estuvieron bien", declaró Tomsula.

Tartt se lesionó cuando cayó sobre su rodilla, mientras que Boldin, quien se ha perdido los dos últimos partidos de los 49erspor un esguince en el tendón de la corva, salió cojeando del campo tras una recepción de 28 yardas al principio del último cuarto.

Sin embargo, ambos jugadores regresaron al campo y Boldin lideró a los Niners con 93 yardas recibidas en cinco recepciones y Tartt tuvo ocho tacleadas.

Información de Paul Gutierrez fue utilizada en la redacción de esta nota.