<
>

Establecen fecha para la apelación en la suspensión del pasador Tom Brady

Tom Brady ha guiado a los New England Patriots a un récord invicto esta temporada. AP Photo

Un tribunal federal de apelaciones fijo una fecha en marzo para las audiencias orales en la apelación de la NFL sobre la resolución que anuló la suspensión de cuatro partidos del mariscal de campo de los New England Patriots, Tom Brady, en la controversia del "Deflategate".

La corte segunda de apelaciones de los Estados Unidos en Manhattan estableció la fecha de la audiencia para el 3 de marzo este lunes. La fecha será algunas semanas después del Super Bowl lo que garantiza que no se tomará ninguna determinación hasta después del final de la temporada.

La controversia surgió en enero pasado luego que una investigación de la liga indicara que hubo una conspiración para desinflar balones antes que New England apaleara a los Indianapolis Colts en el Juego por el Campeonato de la AFC la temporada pasada.

La suspensión de cuatro partidos para Brady establecida por la liga fue anulada por una corte federal en Manhattan una semana antes del inicio de la temporada.

Los Patriots (9-0) están invictos esta temporada antes de iniciar el partido de "Monday Night Football" frente a los Buffalo Bills.