NFL Selecciones
Phil Sheridan 8y

Sam Bradford recibió autorización médica para reintegrarse a los Eagles

PHILADELPHIA -- El mariscal de campo de los Philadelphia Eagles, Sam Bradford, recibió autorización para practicar luego de aprobar el protocolo de conmociones de la NFL, pero podría no estar listo para jugar el jueves por la noche frente a los Detroit LIons.

El coordinador ofensivo Pat Shurmur confirmó que Bradford recibió el alta médica luego de lesionarse en el partido del 15 de noviembre contra los Miami Dolphins. Bradford estuvo limitado en la práctica del lunes, que fue la primera sesión dedicada al plan de juego en la semana corta.

"Ayer fue una práctica a media velocidad, también, porque apenas había pasado un día del partido [del domingo]", declaró Shurmur. "En realidad está en el aire".

Bradford también sufrió la separación de su hombro izquierdo. Antes que recibiera el alta médica del protocolo de conmociones, los Eagles no pudieron saber cuánto afectaría esa lesión a Bradford, aunque Shurmur dijo que Bradford lución bien en la práctica del lunes.

Los Eagles tuvieron una práctica de repaso este martes. El miércoles, tendrán una sesión corta de entrenamiento y viajarán a Detroit. Se enfrentarán a los Lions a las 12:30 p.m. hora del este en el Día de Acción de Gracias.

"No vamos a saber mucho hoy, porque es una práctica de repaso", indicó Shurmur. "En realidad no lo sé. Vamos a trabajar hoy. Vamos a ver quién está sano y después tomaremos esa decisión".

Mark Sanchez iniciará si Bradford no está listo para jugar. Sanchez inició en la derrota 45-17 ante los Tampa Bay Buccaneers. Lanzó tres intercepciones en el partido.

El corredor Ryan Mathews, quien también sufrió una conmoción ante Miami, no ha recibido autorización para volver a entrenar, anunció Shurmur.

"Aún sigue en el protocolo", sentenció Shurmur. "Está en ese proceso. Todos se recuperan de eso de distinta manera".

^ Al Inicio ^