NFL Selecciones
AP 8y

Broncos firmaron a Christian Ponder para sumar profundidad a sus QBs

ENGLEWOOD -- Con Peyton Manning fuera al menos hasta mediados de diciembre, los Denver Broncos solidificaron su profundidad en la posición de mariscal de campo firmando a Christian Ponder este miércoles.

El ex recluta de primera ronda para los Minnesota Vikings servirá como el tercer pasador en el orden, detrás del titular momentáneo, Brock Osweiler, y Trevor Siemian, un novato procedente de Northwestern.

Ponder no podrá portar el mismo número que usó en Florida State ni Minnesota --el N° 7-- que pertenece al miembro del Salón de la Fama y ahora gerente general, John Elway, por lo que Ponder utilizará el N° 2 en su lugar.

Osweiler ganó en su primer inicio de NFL la semana pasada en contra de los Chicago Bears mientras Manning recibió una férula especial tras visitar al especialista ortopédico Dr. Robert Anderson a principios de semana.

Los Vikings reclutaron a Ponder con la selección N° 12 global en el 2011. Inició 36 partidos para Minnesota pero no colmó sus expectativas altas, tirando 38 pases de anotación contra 36 intercepciones al tiempo que completó apenas el 59.8 por ciento de sus pases.

Ponder firmó con los Oakland Raiders en marzo, pero no sobrevivió a los recortes finales.

Para hacer un lugar en la plantilla a Ponder, los Broncos colocaron al ala defensiva Kenny Anunike (rodilla) en la lista de reservas lesionados por segunda temporada consecutiva. Anunike apareció en apenas tres juegos de esta campaña y registró una tacleada tras someterse a una cirugía de rodilla en agosto. Se perdió la campaña anterior por un problema en el codo.

^ Al Inicio ^