NFL Selecciones
Par McManamon 8y

Fuentes: Johnny Manziel mintió a los Browns sobre la fecha del video

El quarterback de los Cleveland Browns, Johnny Manziel, fue descendido de titular a la banca esta semana luego de que le mintiera al equipo sobre la fecha en la cual un video de él fiestando fue grabado, según confirmó una fuente de la liga.

Una semana después de haber sido nombrado titular, Manziel fue enviado a la banca para el partido del lunes contra los Baltimore Ravens luego de que el video, alegadamente de Manziel fiestando en Taxas el fin de semana pasado durante la semana libre del equipo, saliera en redes sociales.

Según una fuente de la liga, Manziel le dijo a los Browns que el video, que lo demostraba cantando en un club y aguantando lo que aparentaba ser una botella de champán, era viejo. También le dijo a amigos que mintieran sobre cuándo el video fue grabado, según la fuente.

Los detalles sobre lo que Manziel le dijo a los Browns fue reportado más temprano por Fox Sports.

Se le preguntó al entrenador de los Browns, Mike Pettine, el miércoles si Manziel finalmente admitió que el video era del fin de semana pasado.

"No voy a entrar en los detalles sobre lo que discutimos", dijo Pettine.

Pettine anunció el martes que el suplente Josh McCown reemplazará a Manziel como titular, un día después de que el video apareciera en las redes sociales.

"La mejoría del año pasado a este año ha sido tremenda", dijo Pettine sobre Manziel en una declaración escrita de ese día, "pero  todavía tiene que demostrar consistentemente que tiene un entendimiento real sobre lo que se necesita para ser un quarterback exitoso a este nivel. Eso va mucho más allá del terreno de juego".

Manziel había sido nombrado titular de los Browns tras lanzar por 372 yardas en la derrota por 30-9 contra los Steelers el 15 de noviembre. Cuando lo nombraron titular, Pettine habló con él sobre como representar al equipo apropiadamente. Manziel dijo a los reporteros antes de la semana libre que "no voy a hacer nada que se convierta en una distracción para este equipo o sea bochornoso para esta organización".

^ Al Inicio ^