NFL Selecciones
Andrew Astleford 8y

Kwon Alexander jugará con los Buccaneers a pesar de suspensión

TAMPA, Fla. -- Los Tampa Bay Buccaneers quizás pierdan los servicios del apoyador Kwon Alexander pronto, pero el se espera que el novato juegue el domingo contra los Indianapolis Colts.

Los Bucs recibieron notificación el miércoles de parte de la NFL sobre una suspensión de cuatro partidos por violar la política de la liga sobre uso de sustancias para mejorar el rendimiento. Sin embargo, Alexander tiene hasta cinco días laborables para apelar la suspensión, lo que significa que se espera que juegue el domingo en el Lucas Oil Stadium.

El proceso de apelación podría tardar unas semanas, pero los Bucs enfrentan la posibilidad de tener que jugar sin Alexander por el último mes de la temporada.

El domingo pasado Alexander dijo que una bebida energizante que ha tomado desde que estaba en la secundario fue la razón por la cual dio positivo en la prueba de dopaje.

"Su enfoque ha sido fabuloso", dijo el entrenador Lovie Smith el jueves. "Con todas las cosas que Kwon Alexander ha tenido que enfrentar, el que continue jugando como juega es increíble. Uno puede ver como, claramente, estamos preocupados y esto es algo serio. Pero hay un momento para eso cuando uno no está sobre el terreno de juego. Pero su enfoque, cuando necesita estar en el terreno, ha estado ahí en todo momento".

Alexander está segundo en el equipo con 73 taquleadas, tiene dos capturas, dos intercepciones, siete pases defendidos y un balón suelto recuperado. Smith dijo que los Bucs tienen un plan en caso de que Alexander tenga que perder unos partidos, pero no ofreció detalles.

"Tenemos un plan", dijo Smith. "Es un Plan B. No es el plan ideal. El plan ideal para nosotros es tener a Kwon en el terreno de juego, pero veremos como todo esto se desarrolla".

^ Al Inicio ^