NFL Selecciones
Phil Sheridan 8y

Chip Kelly asume culpa por derrota escandalosa de Eagles ante Lions

DETROIT -- Los Philadelphia Eagles están en alerta tras su tercera derrota consecutiva, una vergonzosa derrota por 45-14 ante los Detroit Lions.

"Se necesita un esfuerzo colectivo para que te pateen el trasero de esa forma", dijo el centro de los Eagles, Jason Peters. "Es así. A estas alturas, estamos 4-7. Vamos a descubrir de qué está hecho este vestidor.

"Vamos a descubrir quiénes están comprometidos y con los demás, y veremos quiénes son los cobardes. Vamos a descubrir quiénes son los que dan [declaraciones] anónimas, quiénes son los que hablan a las espaldas. Vamos a descubrir quiénes son los muchachos que aventarán a otros a los leones".

En cuatro días, los Eagles fueron aplastados por los Tampa Bay Buccaneers y los Lions 90-31. Permitieron 951 yardas totales y dejaron que Jameis Winston y Matthew Stafford les lanzaran 10 touchdowns totales.

Después de partidos así, es válido preguntarse si los jugadores siguen respondiéndole al personal de entrenamiento.

"Soy un entrenador, no un jugador", dijo el coach Chip Kelly. "Todo empieza conmigo. No voy a señalar a nadie más y no creo que nadie le esté apuntando a nadie [más]. [...] Creo que una vez que comienzas a señalar y dices que culpas a alguien más, entonces pierdes lo que debes hacer".

Kelly dijo que el coordinador Bill Davis se quedará a cargo de la defensiva y añadió que sigue confiando en la plantilla que armó durante una conflictiva temporada baja.

"Tengo confianza en esos jugadores", sostuvo Kelly. "Los he visto jugar antes. Tengo mucha confianza en esos muchachos. Creo que tenemos muchachos muy buenos. [...] Le dije a esos muchachos en el vestidor que tengo confianza en ellos".

^ Al Inicio ^