<
>

Fuente: Tony Romo fuera toda la temporada por lesión en clavícula

Los Dallas Cowboys perdieron nuevamente a Tony Romo, ahora por toda la temporada según una fuente de Ed Werner de ESPN, apenas siete cuartos de juego después de recuperarlo.

Al final del tercer periodo del encuentro de este jueves frente a los Carolina Panthers, parte de la jornada triple del Día de Acción de Gracias, Romo quedó tendido sobre la superficie después de ser capturado por dos defensivos. Romo se tomó inmediatamente el hombro izquierdo tras el derribo, mismo lado donde sufrió fractura de clavícula en la Semana 2 ante los Philadelphia Eagles que lo marginó a lo largo de siete partidos para los Cowboys.

Una fuente le dijo a Ed Werner que aunque se le realizarán más pruebas este viernes, Romo está fuera de la temporada por la lesión.

Tras reincorporarse, Romo fue llevado de inmediato al vestidor junto con personal médico, para someterse a rayos-X. Fue descartado para regresar al partido y su sitio fue tomado por el reserva Matt Cassel.

Los Cowboys perdían 26-6 ante los invictos Panthers cuando salió lastimado Romo, en parte gracias a dos intercepciones devueltas para touchdown contra el pasador de Dallas, una de Kurt Coleman en la tercera jugada del encuentro y otra del apoyador Luke Kuechly, quien registró una tercera intercepción a Romo en la primera mitad. Durante los siete partidos que se perdió Romo por la fractura, los Cowboys se fueron con marca de 0-7.

Información de AP fue utilizada en este reporte.