NFL Selecciones
Ohm Youngmisuk 8y

Jets descartan a Darrelle Revis contra los Miami Dolphins por conmoción

FLORHAM PARK -- Los New York Jets descartaron a su mejor esquinero, Darrelle Revis, para el juego de este domingo contra los Miami Dolphins a causa de una conmoción.

Revis no entrenó esta semana y fue enviado a casa después de tratamientos matutinos. Revis sufrió la lesión de cabeza durante la derrota de los Jets por 24-17 ante los Houston Texans.

"[Revis se siente] un poco mejor cada día, pero no lo suficientemente bien para la actividad física", declaró el coach Todd Bowles. "El protocolo [de conmociones] es tal cual, pero debemos darle el alta y se tiene que sentir mejor. Siempre hay preocupación cuando alguien su conmociona. Simplemente no sabes qué tanto les afectará después".

Los Jets (5-5) esperan que su centro titular Nick Mangold, quien tuvo práctica completa y está registrado como probable por una laceración en la mano derecha, misma que usa para centrar el ovoide. El ala defensiva Sheldon Richardson, quien no jugó el domingo pasado por lesión en el tendón de la corva, también vivió una práctica completa y está listo para volver el domingo.

Los Jets, que tampoco contarán con el profundo Dion Bailey (tobillo) de acuerdo con Bowles, perfilan iniciar al esquinero Marcus Williams en lugar de Revis.

"Cada vez que pierdes a alguien así, te quedas sin un duelo personal", dijo Bowles sobre Revis. "[...] Me gusta su actitud [de Williams]. Es muy paciente allá afuera. El momento no es tan relevante para él, el balón lo encuentra; es muy instintivo, muy inteligente. [Pero Williams] y el resto de la defensiva probablemente deban de trabajar en derribar y amarrar".

"Definitivamente sentimos que [...] cada juego de ahora en adelante es obligación ganarlo", dijo Williams. "Necesitamos esta victoria con urgencia. Sabemos que todavía estamos a la caza de los playoffs. Todo comenzará este domingo".

^ Al Inicio ^