<
>

Josh Norman de Panthers acusa falta de respeto de Dez Bryant hacia él

ARLINGTON -- El esquinero de los Carolina Panthers, Josh Norman, afirmó que el receptor Dez Bryant de los Cowboys le faltó al respeto previo a la victoria por 33-14 sobre Dallas.

Norman sostuvo que varios de los backs defensivos jóvenes de Carolina llegaron al vestidor durante el calentamiento y dijeron que Bryant lo había mencionado. Manifestó que Bryant "estalló" contra él en la segunda jugada del partido tras un pase incompleto al receptor de Pro Bowl por la lateral izquierda.

"No debió haber provocado a mis DB's previo al juego", dijo Norman. "Eso me llevó a otro lugar. Una vez que sucedió eso, no me puedes provocar [lo suficiente]. Te digo, estaré en tu garganta por los cuatro periodos todas las veces".

Bryant atrapó apenas un pase de 6 yardas cuando Norman lo cubría. Tuvo dos recepciones para 28 yardas en ocho blancos durante el juego.

Después del partido, no habló con la prensa.

"La falta de respeto llegó a otro nivel", dijo Norman.

Norman arremetió contra Bryant después del juego, aludiendo al contrato por cinco años y 70 millones de dólares que el receptor firmó en la temporada baja.

"Hey, tienen que reclamar de regreso los 70 millones de Dez", dijo a los reporteros en el vestidor, de acuerdo con The Dallas Morning News.

Norman dijo que estaba tan encendido durante la semana por las proyecciones que tenían a Bryant con una gran producción contra él y los invictos Panthers (ahora en 11-0), que vio la película "300" para mentalizarse de forma siniestra.

Ya planeaba guardarse la película para motivación avanzada la temporada.

"Tuve que prepárame física y mentalmente, al punto que no quería verlo atrapar un solo balón", dijo Norman. "Estuve sobre él como el blanco en el arroz. No me importó. Y fui capaz de hacerlo por los grandes compañeros que tengo".

Norman declaró que estuvo en el vestidor estirando y escuchando música cuando el esquinero de segundo año, Bene Benwikere y otros, le dijeron que Bryant lo estaba aclamando.

"Me quité los audífonos y me dijeron, 'hermano, tienes que ir por él'", relató Norman.

Norman fue sancionado por conducta antideportiva avanzado en último cuarto cuando emprendió una celebración animada y vocal tras evitar un pase a Bryant en las diagonales.

El coach Ron Rivera dijo que hubiese preferido que Norman no hiciera eso, pero explicó que no es "un gran partidario de lanzar el pañuelo" en esa situación.

"Entiendo, estamos en casa de ellos", dijo Rivera. "Eso me dijo el árbitro y no lo puede refutar. Si hubiese pasado en nuestro hogar, no hubiese sido gran cosa".

Norman pensó que sí era gran cosa que Bryant, en su mente, lo haya insultado.

"Me volví el Caballero de la Noche contra él", expuso Norman, quien es aficionado a Batman.