<
>

Sean Lee afirma que los Cowboys todavía piensan en los playoffs

DALLAS -- Quizá más por corazón que por realidad.

Pero los Cowboys aún niegan que su temporada haya tocado fondo o que estén fuera de cualquier competencia, a pesar de que el Día de Acción de Gracias perdieron por octava vez en nueve juegos.

El linebacker Sean Lee dijo que el margen de error sólo se había acortado aún más y que sigan motivados para el resto de los cinco partidos que aún tienen en la temporada regular.

“Si no estás motivado para encontrar maneras de ganar, tienes que irte del equipo”, dijo el linebacker Sean Lee, aún en el vestidor del AT&T Stadium, luego de la derrota 36-14, que sufrieron ante los Carolina Panthers, el jueves pasado. “Necesitamos hacer un movimiento ahora. No hay más espacio para los errores. Tenemos que estar preparados si queremos salvar la temporada”.

Los Cowboys perdieron el juego y a su mariscal de campo titular, Tony Romo, para el resto de la temporada por fractura de clavícula izquierda, después de ser exhibidos en todas las fases del juego.

“No podemos tener más desempeños como este”, señaló Lee. “No hay excusas. No hemos jugado futbol ganador y tenemos que empezar a hacerlo ahora o no vamos a los playoffs”.

El capitán defensivo de los Cowboys rechazó que algunos de sus compañeros muestren falta de esfuerzo o carácter.

“Seguimos juntos en esto, todos”, aseguró Lee. “Somos una familia y así seguiremos el resto de la temporada.

El ala defensiva Greg Hardy coincidio con su compañero.

“Yo ya pienso con motivación en el próximo partido”, dijo Hardy sobre la visita que realizarán a los Washington Redskins el 7 de diciembre próximo. “Eso es lo único que importa”.

El esquinero Morris Claiborne, quien fue el único titular que faltó por lesión al partido del Día de Acción de Gracias, adelantó que estará listo para regresar al campo contra los Redskins.

“Definitivamente”, afirmó Claiborne. “Siento que si este partido hubiera sido en domingo, hubiera podido jugar. Pero como fue semana corta, era más seguro esperar”.

Claiborne también estuvo fuera en el triunfo contra los Miami Dolphins por una lesión en la corva derecha.