<
>

Chiefs no contarían esta semana con el corredor Charcandrick West

Charcandrick West no entrenó toda la semana por una lesión en el tendón de la corva. AP Photo

El corredor de los Kansas City Chiefs, Charcandrick West, quien no practicó toda la semana por una lesión en el tendón de la corva, no jugará este domingo contra los Buffalo Bills, indicaron varias fuentes a Adam Schefter de ESPN.

Los Chiefs habían dejado abierta la posibilidad que West jugara este domingo y lo reportaron como cuestionable en su último reporte de lesiones de la temporada.

El ala cerrada Travis Kelce, quien también fue reportado como cuestionable después de lesionarse el tobillo en las prácticas, podría jugar contra los Bills, indicaron las fuentes a Schefter.

Spencer Ware, quien fue promovido del equipo de prácticas tras la lesión que puso fin a la temporada de Jamaal Charles, probablemente jugará un papel clave en el backfield de los Chiefs en contra de los Bills. El coordinador ofensivo Doug Pederson dijo que los Chiefs mantendrán su sistema de "corredor por comité.

Ware reemplazó a West en el partido de la semana pasada frente a los San Diego Chargers y lideró a los Chiefs con 96 yardas terrestres y dos touchdowns. También anotó un touchdown en el partido anterior contra los Detroit Lions.

Kansas City ha ganado cuatro partidos consecutivos, superando a sus rivales por un margen de 22.75 puntos por encuentro.

Información de Adam Teicher fue utilizada en la redacción de esta nota.