NFL Selecciones
Ben Goessling 8y

Adrian Peterson supera marca de O.J. Simpson en Atlanta

ATLANTA -- Adrian Peterson, corredor de los Minnesota Vikings, llegó a la decimonovena posición de la lista de mejores corredores de la NFL de todos los tiempos al haber superado a dos ex jugadores durante la primera mitad del juego contra los Atlanta Falcons.

El primer ex jugador en cuestión es bastante especial para él.

Peterson pasó a O.J. Simpson en el vigésimo puesto con una jugada de 10 yardas en el segundo cuarto, eclipsando a las 11,236 yardas de Simpson.

Peterson superó a Corey Dillon en su próxima corrida. Dillon estaba decimonoveno con 11,241 yardas.

Peterson declaró el mes pasado que Simpson era uno de los corredores a los que más soñaba superar en la lista de corredores de la NFL, y su próximo objetivo será sobrepasar a John Riggins, quien se ubica en el decimoctavo lugar con un total de 11,352 yardas en su trayectoria.

El corredor de los Vikings también anotó un touchdown de una yarda durante el primer cuarto del juego en Atlanta, y ahora él extiende su racha de partidos consecutivos con al menos un touchdown a cuatro para llegar a los siete en esta campaña.

Esa racha es la más extensa para Peterson desde el 2012, según el Departamento de Estadísticas e Información de ESPN, y le permitió llegar a los 93 touchdowns en su carrera hasta ahora. Esas 93 anotaciones lo ubican como líder activo de toda la liga en touchdowns por tierra y en el decimo de toda la historia. Él necesita seis más para alcanzar a Barry Sanders en el noveno lugar.

^ Al Inicio ^