<
>

La lesión de Rob Gronkowski "no parece ser grave"

La lesión que sufrió Rob Gronkowski, ala cerrada de los New England Patriots, en su rodilla derecha en el último cuarto del partido del domingo por la noche ante los Denver Broncos "no parece ser grave", según comunicó una fuente por mensajería de texto al periodista Adam Schefter, de ESPN.

El periodista Sal Paolantonio, también de ESPN, reportó que vio a Gronkowski salir del cuarto de Rayos X del estadio sin cojear.

Gronkowski fue sacado del campo después de sufrir una lesión en su rodilla derecha en el partido que los Patriots perdieron ante los Denver Broncos, 30-24, en tiempo extra, lo cual marcó el fin del invicto de la franquicia de New England.

De inmediato, los Patriots anunciaron que Gronkowski se sometería a Rayos X, por lo cual no regresó al juego. Un video de ESPN mostró a Gronkoski caminando con una leve cojera de la sala de Rayos X al vestuario de los Patriots.

La lastimadura ocurrió en la misma rodilla que fue operada en enero de 2014.

El periodista Ian Rapoport, de NFL Media, reportó que las pruebas iniciales realizadas a Gronkowski el domingo descartaron que se trataba de una lesión grave. Como acción de seguimiento, Gronkowski fue sometido a un examen de resonancia magnética el lunes en la mañana.

Gronkowski sufrió la lesión con 2:49 en el reloj, cuando el defensivo Darian Stewart le golpeó tras una jugada que terminó en pase incompleto.

Inmediatamente, Gronkowski se retorció de dolor en el suelo antes de ser atendido por el personal médico de los Patriots y después fue llevado al vestidor.

Los Patriots, que perdieron el invicto tras caer 30-24 en tiempo extra, han sido diezmados por las lesiones del receptor Julian Edelman, el tackle Nate Solder, el corredor Dion Lewis y el receptor Danny Amendola.