NFL Selecciones
Mike Reiss 8y

Patriots pierden al ala cerrada Rob Gronkowski por lesión de rodilla

El ala cerrada estelar de los New England Patriots, Rob Gronkowski, fue retirado del campo tras sufrir una lesión en la rodilla derecha durante el último cuarto del partido ante los Broncos, el cual terminó con victoria de Denver por 30-24.

Los Patriots anunciaron que Gronkowski se sometería a rayos-X y no regresó al campo. Un video de ESPN mostró a Gronkowski caminando de la sala de rayos-X al vestidor de los Patriots con una ligera molestia para pisar.

Una fuente le compartió a Adam Schefter de ESPN que, no obstante que Gronkowski se someterá a mayores exámenes, la lesión "no parece ser seria".

Gronkowski se lastimó cuando quedaban 2:49 en el tiempo regular, cuando el back defensivo Darian Stewart lo golpeó abajo en un pase incompleto. La pierna de Gronkowski dio un latigazo hacia atrás al momento de chocar con Stewart.

Inmediatamente, Gronkowski gritó en dolor y golpeó el suelo antes de ser atendido por el personal médico de los Patriots, y eventualmente fue llevado al vestidor. El mariscal de campo Tom Brady y el entrenador en jefe Bill Belichick se acercaron a ver a Gronkowski.

Perder al ala cerrada sería un golpe devastador para los Patriots --que ya perdieron su invicto este domino-- aunque ya tienen experiencia sin él. Gronkowski se rompió el antebrazo el 18 de noviembre del 2012 y se desgarró el ligamento cruzado anterior el 8 de diciembre del 2013.

Los Patriots, que ingresaron al juego con marca de 10-0, ya se ven diezmados por las lesiones del receptor Julian Edelman, el tackle izquierdo titular Nate Solder, el corredor Dion Lewis y el receptor Danny Amendola.

^ Al Inicio ^