<
>

Drew Brees limitado en práctica de Saints, cuestionable para jugar

METAIRIE -- Drew Brees está reportado oficialmente como cuestionable para el partido del domingo contra los Jacksonville Jaguars luego que volvió a entrenar de manera limitada este viernes.

El mariscal de campo de los New Orleans Saints insistió este jueves que jugaría incluso si no practicaba toda la semana con un desgarre en la planta de su pie derecho. El hecho que pudiera hacer un poco en el campo de prácticas es otra señal alentadora.

El equipo reportó inicialmente que Brees no entrenó pero cambió su condición a limitado poco después. Los Saints explicaron que su equipo digital leyó de manera errónea el informe de práctica del reporte de lesiones del jueves y publicó información errónea a través de redes sociales.

"Me duele al caminar. Tiene sus retos. Pero hemos elaborado un buen plan para esta semana, cómo apoyarlo y cómo volverlo manejable", indicó Brees, quien indicó que no está preocupado por el riesgo de una lesión más grave.

También insistió que el plan de juego no estará limitado con base en su lesión.

"Tengo que ver cómo se siente estar allá afuera, ejecutar jugadas", sentenció Brees. "Tengo que evaluar dónde me encuentro a medida que comienzo a moverme".

El reserva veterano Matt Flynn y el novato Garrett Grayson dividieron repeticiones en la práctica en ausencia de Brees. El entrenador en jefe Sean Payton no quiso revelar quien iniciará en el lugar de Brees si no puede jugar.

Brees no está solo en el reporte de lesiones de New Orleans luego de su derrota en "Monday Night Football" ante los Detroit Lions.

El apoyador Dannell Ellerbe fue descartado este viernes por una lesión en la cadera. No está claro si sufrió una recaída o una nueva lesión, pero estuvo marginado en cinco partidos por una lesión no especificada en la cadera en noviembre y principios de diciembre.

El ala cerrada Benjamin Watson (rodilla), el receptor abierto Marques Colston (pecho), el tackle izquierdo Terron Armstead (rodilla) y el tackle derecho Zach Strief (codo) también están reportados como cuestionables tras no practicar este viernes.

El profundo Jairus Byrd está reportado como probable por una lesión en la rodilla.