<
>

Marcus Mariota pronostica éxito para Chip Kelly en donde sea

NASHVILLE -- Marcus Mariota dijo lamentar que Chip Kelly, el entrenador que lo reclutó a Oregon, fuese despedido el martes por los Philadelphia Eagles.

"Obviamente teníamos la conexión por Oregon, pero mi mentalidad no está en eso", sostuvo Mariota. "Es desafortunado [lo del] coach Kelly y su situación. Pero estoy seguro que donde sea que acabe tendrá éxito.

"Pienso que ha demostrado [que es un ganador] en los primeros dos años. Creo que este año fue duro, probablemente no tuvo la temporada que quería. Pero ganar 10 partidos en sus primeros dos años dice mucho sobre lo que es capaz de hacer y dice mucho sobre su dirigencia".

Mariota compartió que no ha hablado con Kelly desde el despido.

El mariscal de campo de los Titans no jugará la última jornada por un esguince de rodilla. Será el cuarto partido que se pierde en su año de novato.

Con Mariota disponible en el último draft, Kelly trató de canjear hacia arriba con los Titans por la segunda selección global, pero Tennessee la mantuvo y tomó al ganador del Trofeo Heisman.

Mariota dijo que siempre estará agradecido con Kelly y le acreditó al coach gran parte de su éxito personal.

"Pienso que todo el personal de Oregon realmente me ayudó a convetirme en quién soy hoy", sostuvo Mariota. "Siempre les doy cuanto crédito pueda porque realmente me ayudaron a llegar a este punto".

Se espera que los Titans comiencen la búsqueda por un entrenador en jefe distinto al interino Mike Mularkey este lunes. No ha habido indicaciones aún si el jefe ejecutivo interino y presidente Steve Underwood, y la propietaria gerencial Amy Adams, quieren a Kelly como candidato.