NFL Selecciones
Rich Cimini 8y

Ryan Fitzpatrick establece nuevo récord de franquicia con los Jets

ORCHARD PARK -- El mariscal de campo Ryan Fitzpatrick y el receptor abierto Brandon Marshall escribieron sus nombres en el libro de récords de los New York Jets este domingo, en la misma jugada.

Fitzpatrick rompió el récord de franquicia de Vinny Testaverde de más pases de touchdown en una temporada. Lanzó su pase de touchdown N° 17 con un envío de 17 yardas en el segundo cuarto contra los Buffalo Bills. Testaverde estableció la marca anterior en 1998.

El pase de touchdown de Fitzpatrick fue hacia las manos de Marshall, quien también rompió el récord de más yardas recibidas en una temporada. Superó la icónica marca de 1,434 yardas de Don Maynard, establecida en 1967. Marshall comenzó el día necesitando apenas 59 yardas para superar el récord de Maynard.

Marshall, en su primera temporada con los Jets, básicamente es dueño del libro de récords en recepciones de los Jets. La semana pasada, estableció la marca de más recepciones en una temporada, superando el récord de 93 de Al Toon establecido en 1988. Marshall llegó a la Semana 17 con 101 recepciones.

^ Al Inicio ^