NFL Selecciones
Servicios de ESPN.com 8y

Quedan definidas las primeras 20 selecciones del draft de la NFL

La Semana 17 de la temporada regular sirvió para definir a los últimos invitados a la postemporada, así como el orden de la siembra en ambas conferencias. Sin embargo, también ayudó a determinar otro orden: el de las selecciones de draft de las 20 franquicias que ya fueron eliminadas de la contienda por el Super Bowl 50.

Los Tennessee Titans aseguraron la primera selección global del sorteo universitario al caer por 30 a 24 ante sus rivales divisionales Indianapolis Colts, para culminar una campaña con 3-13 en la que los criterios por desempate los ponen por delante en el orden de selección de los Cleveland Browns, quienes también concluyeron con marca de 3-12.

Los Browns perdieron en casa por 28-12 ante los Pittsburgh Steelers, con el equipo anunciando el despido del entrenador en jefe Mike Pettine, y el gerente general Ray Farmer.

En la segunda ronda, los Browns tendrán la primera selección y los Titans la segunda, y se alternarán sucesivamente hasta la séptima ronda, donde nuevamente elegirá primero Tennessee y segundo Cleveland.

Los San Diego Chargers, quienes enfrentan una potencial mudanza a Los Ángeles para la próxima campaña, elegirán tercero global, tras cerrar la temporada con marca de 4-12.

Los Dallas Cowboys (4-12) elegirán en el cuarto peldaño, y los Jacksonville Jaguars (5-11) cierran el Top-5.

Aquí está un listado de cómo elegirán los primeros 20 equipos en la primera ronda --descontando algún canje futuro-- tras la conclusión de la campaña regular. Los 12 equipos restantes, participantes en playoffs, se irán sumando al final de la lista conforme sean eliminados en la postemporada.

^ Al Inicio ^