NFL Selecciones
Servicios de ESPN.com 8y

Dolphins volverán a entrevistar a Mike Shanahan para vacante de entrenador en jefe

El ex entrenador en jefe de los Denver Broncos y Washington Redskins, Mike Shanahan, será entrevistado por segunda ocasión sobre la vacante de los Miami Dolphins, según fuentes dijeron a Adam Schefter, de ESPN.

La reunión se celebrará el martes en Nueva York, reportó Fox Sports. Shanahan ya había hablado con los Dolphins hace dos semanas.

El último trabajo como entrenador que Shanahan, de 63 años, tuvo fue con los REdskins, en dónde tuvo marca de 24-40 entre 2010 y 2013, llegando a los playoffs en una ocasión. Su mayor éxito como entrenador vino con los Broncos entre 1995 y 2008 en dónde consiguió dos campeonatos de Super Bowl.

Además de los Dolphins, es posible que los San Francisco 49ers esté interesados en los servicios de Shanahan para llenar la vacante que ellos tienen, según Shefter. Shanahan fue entrevistado por los 49ers el año pasado.

Además de Shanahan, los Dolphins están pautados para entrevistar al coordinador defensivo de los Detroit Lions, Teryl Austin, el martes y también entrevistarán al coordinado ofensivo de los Chicago Bears, Adam Gase, al asistente de los Jacksonville Jaguars Doug Marrone y al actual entrenador en jefe interino Dan Campbell más tarde esta semana, según fuentes de la liga.

Los Dolphins despidieron a Joe Philbin más temprano esta temporada y Campbell ganó cinco de sus siete partidos, pero el equipo terminó con marca de 6-10. 

^ Al Inicio ^