<
>

Los Titans no retendrán a su gerente general Ruston Webster

NASHVILLE -- Los Tennessee Titans anunciaron este lunes que no renovarán el contrato del vice presidente ejecutivo y gerente general Ruston Webster, quien ocupó la posición desde el 2012.

"Me gustaría agradecerle a Ruston Webster por todos sus esfuerzos hacia nuestra franquicia, ya que es un hombre de gran carácter e integridad y alguien al que le tengo un respeto tremendo", declaró la propietaria en control de los Titans, Amy Adams Strunk, en un comunicado. "Nuestra misión es convertirnos en una de las franquicias élite en la National Football League, y nos hemos quedado cortos en esa encomienda durante los años recientes".

La propietaria dijo que los Titans han comenzado su búsqueda para llenar las posiciones de gerente y entrenador en jefe esta semana. El equipo compartió que el head coach interino Mike Mularkey es candidato a permanecer en el puesto.

"Compartimos la frustración de los aficionados sobre la actuación reciente del equipo, y estamos comprometidos con hacer todo en nuestro poder para devolver a nuestro equipo a la contienda", expuso Adams Strunk.

La marca de 18-46 para Tennessee durante la gestión de Webster está empatada como la segunda peor en la NFL.

Webster se unió a los Titans en el 2010 como vicepresidente de personal y jugadores, y fue promovido a la posición de gerente general dos años después.

Mientras trabajó para tres propietarios y tres entrenadores en jefe distintos, con un cambio ofensivo crucial a la mitad de su gestión, el récord de draft para los Titans con Webster fue pobre.

Reclutó a Marcus Mariota con la segunda selección global y eligió al capitán defensivo y apoyador interno Avery Williamson en la quinta ronda del 2014.

Pero la décima selección global del equipo en el 2013, Chance Warmack, no jugó como guardia de alto nivel, y las selecciones de segunda ronda entre 2012 y 2014 (el apoyador Zach Brown, el receptor Justin Hunter y el corredor Bishop Sankey) se diluyeron en el 2015.

Los éxitos de Webster en la agencia libre incluyen al ala cerrada Delanie Walker y al apoyador externo Brian Orakpo, pero el equipo falló en sus elecciones con mayor frecuencia.

El siguiente ejecutivo en el orden de los Titans es Vin Marino, vicepresidente del equipo en administración de fútbol americano, quien maneja el tope salarial y las negociaciones de contratos.

Steve Underwood seguirá como jefe ejecutivo y presidente de forma permanente, anunció el equipo el lunes.