NFL Selecciones
Servicios de ESPN.com 8y

Colts habrían buscado a Sean Payton, antes de extensión a Chuck Pagano

Los Indianapolis Colts habrían expresado su interés en el entrenador en jefe de los New Orleans Saints, Sean Payton, el mismo día que terminaron negociando una extensión de contrato con Chuck Pagano, de acuerdo a Adam Schefter de ESPN y un reporte del Terre Haute Tribune.

Pagano recibió una extensión de cuatro años el lunes por la noche, terminando con la especulación sobre su futuro después de una temporada 8-8 con los Colts.

Pero a pesar de la extensión a Pagano, que se concretó después de una reunión de varias horas con el propietario Jim Irsay, los Colts también mostraron interés en Payton, dijeron las fuentes a Schefter.

El Terre Haute Tribune reportó este martes que los Colts estaban en conversaciones con Payton al tiempo que ocurrían las negociaciones con Pagano.

Los equipos técnicamente no tienen permitido negociar con Payton, quien aún tiene dos años de contrato con los Saints.

Payton y los Saints se reunieron el lunes para discutir su futuro en New Orleans y se espera que las conversaciones continúen este martes.

En cuatro temporadas con Indianapolis, Pagano tiene récord 41-23 con tres apariciones en los playoffs, con tres triunfos en postemporada, dos títulos divisionales y alcanzaron el Juego por el Campeonato de la AFC el año pasado.

Sin embargo, los Colts (8-8), favoritos para llegar al Super Bowl durante la pretemporada, se quedaron fuera de los playoffs este año.

Durante la campaña, Indianapolis tuvo problemas en la posición de mariscal de campo tras la lesión del titular Andrew Luck, empleando al veterano Matt Hasselbeck, junto a Charlie Whitehurst, Josh Freeman y Ryan Lindley.

Fuentes dijeron a Schefter y Chris Mortensen de ESPN que los San Francisco 49ers y Philadelphia Eagles podrían explorar la posible contratación de Payton si los Saints permiten que sea entrevistado por otros equipos.

Cualquier equipo que desee contratar a Payton tendrán que negociar un acuerdo de compensación con los Saints.

Información de Mike Triplett fue utilizada en la redacción de esta nota..

^ Al Inicio ^