<
>

Dolphins suman a Teryl Austin a su lista de candidatos para head coach

MIAMI -- Mike Shanahan contempla un regreso a las laterales de la NFL como entrenador en jefe después de dos años fuera de la liga, y fue entrevistado este martes para la vacante de los Miami Dolphins.

Los Dolphins también entrevistaron al coordinador defensivo de los Detroit Lions, Teryl Austin. El equipo está lanzando una amplia red durante su búsqueda, y ya entrevistó al ex entrenador en jefe de los Atlanta Falcons coach Mike Smith, el lunes.

Shanahan, de 63 años de edad, dirigió por última vez a los Washington Redskins y fue despedido tras una campaña de 3-13 en el 2013. Acumuló marca de 24-40 en cuatro temporadas con los Redskins y los metió a los playoffs en el 2012.

Shanahan dirigió desde el 1995 al 2008 a los Denver Broncos, donde solamente sufrió dos temporadas perdedoras y los llevó a conquistar títulos de Super Bowl en 1997 y 1998. Tiene solamente una victoria de postemporada desde entonces.

Austin ha estado con los Lions en el último par de años donde dirigió al tackle defensivo Ndamukong Suh, quien ahora juega para los Dolphins.

Otros candidatos externos que se espera sean entrevistados por Miami incluyen al coordinador ofensivo de los Chicago Bears, Adam Gase; entrenador en jefe asistente de los Buffalo Bills, Anthony Lynn; y asistente de los Jacksonville Jaguars, Doug Marrone. Los Dolphins también han solicitado permiso para reunirse con el coordinador ofensivo de los New England Patriots, Josh McDaniels; el coordinador defensivo de los Patriots, Matt Patricia; y el coordinador ofensivo de los Cincinnati Bengals, Hue Jackson.

Los Dolphins también concederán una entrevista al entrenador en jefe interino, Dan Campbell, quien se fue con marca de 5-7 tras remplazar a Joe Philbin. Miami acumuló marca de 6-10 y no se ha metido a los playoffs desde el 2008.