<
>

Interesaría a Josh McDaniels la vacante de head coach de Titans

Josh McDaniels consiguió revivir su carrera tras regresar al frente de la ofensiva de New England. AP Photo

El coordinador ofensivo de los New England Patriots, Josh McDaniels, está interesado en la vacante de entrenador en jefe de los Tennessee Titans, dijeron fuentes a John Clayton de ESPN.

McDaniels, de 39 años de edad, ha sido acreditado con adaptar a la ofensiva de los Patriots para sobrevivir a las lesiones que han diezmado a su línea ofensiva y cuerpo de receptores, y es un candidato codiciado para las vacantes de entrenador en jefe.

McDaniels ha sido coordinador ofensivo de los Patriots desde el 2012, cuando regresó a la organización en la que empezó su carrera como coach antes de convertirse en entrenador en jefe de los Denver Broncos en el 2009.

McDaniels fue despedido por los Broncos en el 2010 y fungió como coordinador ofensivo de los St. Louis Rams en el 2011.

Fue dejado ir por los Broncos con cuatro juegos por disputarse en la temporada regular del 2010. Tras ganar los primeros seis encuentros de su campaña de novato, los Broncos perdieron 17 de sus últimos 22 cotejos, y el equipo presentó varios problemas fuera del campo.

McDaniels también fue multado con 50,000 dólares por la NFL después de un camarógrafo violara las reglas de la liga al grabar una práctica de los San Francisco 49ers en Londres en octubre del 2010.

Los Titans despidieron al entrenador en jefe Ken Whisenhunt en noviembre, menos de dos años después de que comenzara su mandato luego de que el equipo comenzara la campaña en 1-6 con el segundo recluta global Marcus Mariota iniciando como mariscal de campo. Mike Mularkey finalizó la campaña como entrenador en jefe interino y el equipo anunció esta semana que sería considerado candidato para el puesto de forma permanente.

Mariota finalizó su campaña de novato completando el 62.2 por ciento de sus pases para 2,818 yardas con 19 touchdowns y 10 intercepciones en 12 encuentros. Se perdió cuatro encuentros debido a una lesión de rodilla.

Los Titans finalizaron con registro de 3-13 y poseen la primera selección global del draft de la NFL en el 2016.