<
>

Jadeveon Clowney dejó estadio de Houston molesto por inactividad

HOUSTON -- El apoyador externo Jadeveon Clowney irrumpió hacia afuera del vestidor de los Houston Texans y dejó el NRG Stadium una vez que el equipo le informó que no jugaría en el partido de comodín contra los Kansas City Chiefs, reportó Lisa Salters de ESPN antes del juego.

Los Texans presentaron a Clowney como inactivo tras el calentamiento en la sala de pesas. Clowney se molestó por la decisión, ya que se pensaba listo para jugar.

El equipo detalló que Clowney dejó el recinto par atender un tema familiar, y después regresó al estadio antes del kickoff.

Clowney se está recuperando del pie que se lastimó hace dos semanas contra los Tennessee Titans. No participó en la Semana 17 contra los Jacksonville Jaguars.

Esta semana se le registró como "cuestionable", pero hubo cierto optimismo que el descanso le daría suficiente tiempo para sanar. Clowney no entrenó el miércoles pero fue capaz de practicar de forma limitada el jueves. Los Texans tuvieron una práctica sin contacto el viernes y anotaron a Clowney como ausente en su reporte de lesionados.

En general, Clowney ha estado más saludable este año que cuando era novato en el 2014. Se perdió un partido por lesión de tobillo y otro por espalda pero disputó 13 con 40 derribos, 4.5 capturas y seis pases defendidos.

En su año de novato, tras ser elegido con la primera selección global, Clowney sufrió un desgarre lateral de menisco en la apertura de campaña. Trató de volver avanzada la temporada, pero la hinchazón y dolor en la rodilla requirió una segunda cirugía. Clowney se operó por microfractura en diciembre del 2014.