NFL Selecciones
Servicios de ESPN.com 8y

Jeremy Maclin tendría esguince en el tobillo, no lesión en rodilla

La resonancia magnética de este domingo habría mostrado que el receptor abierto de los Kansas City Chiefs, Jeremy Maclin, no sufrió un desgarre en el ligamento cruzado anterior de su rodilla derecha durante la victoria de la Ronda de Comodines sobre los Houston Texans, informó una fuente a Adam Schefter de ESPN.

Sin embargo, Maclin habría sufrido un esguince en la parte alta del tobillo, de acuerdo a la fuente, y su condición para el partido de la Ronda Divisional del sábado frente a los New England Patriots es incierta.

Maclin sufrió la lesión durante el tercer cuarto del partido y salió del campo en el carrito de asistencias con lágrimas en los ojos.

El novato Chris Conley reemplazó a Maclin y atrapó un pase de touchdown de nueve yardas en la misma serie en la que ingresó al campo por Maclin.

Maclin tuvo 87 recepciones para 1,088 yardas y ocho touchdowns en su primera temporada con los Chiefs. El resto de los receptores del equipo se combinaron para 84 recepciones, 909 yardas recibidas y cuatro anotaciones.

Información de Adam Teicher fue utilizada en la redacción de esta nota.

^ Al Inicio ^