NFL Selecciones
AP 8y

Eagles entrevistan a Doug Pederson para vacante de entrenador en jefe

PHILADELPHIA – El coordinador ofensivo de los Kansas City Chiefs, Doug Pederson, se entrevistó con los Philadelphia Eagles para su vacante de entrenador en jefe este domingo.

Pederson es el quinto candidato en entrevistarse para el puesto desde que Chip Kelly fuera despedido el 29 de diciembre. Inició nueve encuentros como mariscal de campo para los Eagles en 1999 y comenzó su carrera como entrenador de NFL como asistente bajo Andy Reid en Philadelphia en el 2009. Pederson siguió a Reid a Kansas City en el 2013.

"Creo que es grandioso que tenga la oportunidad, complementar el trabajo fuerte que ha invertido y ha hecho un gran trabajo", dijo Reid. "Está listo para hacerlo y si tiene esa oportunidad, hay que reconocerle".

Pederson se reunió con el equipo en Kansas City. Los Chiefs derrotaron a los Houston Texans por 30-0 para avanzar a la segunda ronda de la postemporada. Jugarán de visita ante los New England Patriots el próximo sábado.

El entrenador de corredores, Duce Staley, y el coordinador ofensivo, Pat Shurmur, de los Eagles; y el coordinador ofensivo de los New York Giants, Ben McAdoo, también se han entrevistado para la vacante, junto al ex coordinador ofensivo de los Chicago Bears, quien ya aceptó el nombramiento de entrenador en jefe de los Miami Dolphins.

^ Al Inicio ^