NFL Selecciones
Scott T. Miller 8y

Lesiones claves de impacto para la Ronda Divisional de la NFL

BRISTOL -- La Ronda de Comodines quedó en el pasado, sin embargo, podría tener consecuencias en el resto de la postemporada.

Los partidos físicos e intensos dejaron algunas lesiones importantes de cara a la Ronda Divisional.

LESIONES DE IMPACTO EN LOS PLAYOFFS

BEN ROETHLISBERGER, QB, PITTSBURGH STEELERS:
Al final del tercer cuarto del partido del sábado por la noche, el hombro de Roethlisberger se estrelló contra el suelo en una captura del apoyador de los Cincinnati Bengals, Vontaze Burfict. El equipo es optimista en que Roethlisberger podrá jugar a pesar de su lesión en el hombro, sin embargo, el mariscal de campo dijo el domingo que no sabrá la gravedad de su lesión hasta avanzada la semana. Tendrá un día extra para recuperarse esta semana, ya que los Steelers jugarán en Denver hasta el domingo.

ANTONIO BROWN, WR, PITTSBURGH STEELERS:
Brown sufrió una conmoción cerebral en la última serie de los Steelers en el partido contra los Bengals con un polémito golpe de Burfict. Brown, quien empató en el liderato de la liga con 136 recepciones, se encuentra en el protocolo de conmociones de la NFL.

JEREMY MACLIN, WR, KANSAS CITY CHIEFS:
Maclin salió del campo en el carrito de asistencias con lágrimas en los ojos luego que le revisaran la rodilla el sábado. Originalmente se pensó que el receptor había sufrido una ruptura en el ligamento cruzado anterior, sin embargo, se sometió a una resonancia magnética el domingo que reveló que no tenía daño en el ligamento de su rodilla y había sufrido un esguince en la parte alta del tobillo, de acuerdo a Adam Schefter de ESPN. La condición de Maclin para el partido del sábado en Foxborough ante los New England Patriots es incierta. Maclin es el líder del equipo en recepciones, yardas recibidas y touchdowns.

JULIAN EDELMAN, WR, NEW ENGLAND PATRIOTS:
Edelman se perdió los últimos siete partidos de los Patriots tras fracturarse el pie el 15 de noviembre. El equipo tuvo marca 3-4 en ese periodo, con la ofensiva perdiendo un poco de fuerza sin uno de sus contribuyentes claves. Edelman ha recibido autorización para jugar el sábado contra los Chiefs, y de acuerdo a Mike Reiss de ESPN, Edelman y el mariscal de campo Tom Brady entrenaron juntos durante el fin de semana. Su compañero receptor Danny Amendola, quien ha sido intermitente en la alineación al final de la temporada desde que sufrió una lesión de rodilla el 23 de noviembre, también podría ver una mayor carga de trabajo contra los Chiefs.

DEMARCUS WARE, DE, DENVER BRONCOS:
Ware, quien ha estado lidiando con una lesión en la espalda al final de la campaña, salió del partido de la Semana 17 de Denver después de sufrir una lesión en su rodilla izquierda. Jeff Legwold de ESPN indicó que Ware es la mayor interrogante por lesión de los Broncos previo a su partido contra Pittsburgh. El esquinero Chris Harris (hombro izquierdo) y el apoyador Brandon Marshall (tobillo) también se perdieron tiempo de práctica la semana pasada.

JONATHAN STEWART, RB, CAROLINA PANTHERS:
Stewart se ausentó de los últimos tres partidos de la temporada regular por un esguince en el pie que sufrió en la Semana 14 contra los Atlanta Falcons. No entrenó la semana pasada, pero el entrenador en jefe Ron Rivera espera tener a Stewart de vuelta en el campo esta semana.

MARSHAWN LYNCH, RB, SEATTLE SEAHAWKS:
Lynch practicó toda la semana antes de informarle al equipo el viernes que no podría jugar contra los Minnesota Vikings el domingo. El entrenador en jefe Pete Carroll dijo, "Simplemente sintió que no podía jugar". Lynch no ha jugado desde el 15 de noviembre debido a una lesión en el abdomen y se sometió a cirugía el 25 de noviembre. Una fuente indicó a Sheil Kapadia de ESPN que Lynch no sufrió una recaída el viernes.

DEANGELO WILLIAMS, RB, PITTSBURGH STEELERS:
Williams estuvo inactivo para el partido de la Ronda de Comodines de Pittsburgh luego de sufrir una lesión en el pie en la Semana 17. Con él fuera del campo, el reserva de los Steelers, Fitzgerald Toussaint, y Jordan Todman se combinaron para 123 yardas en 28 acarreos contra los Bengals.

DAVANTE ADAMS, WR, GREEN BAY PACKERS:
Adams sufrió una lesión en la rodilla derecha en el tercer cuarto del partido contra los Washington Redskins, luego que su compañero el ala cerrada Richard Rodgers chocara con el receptor. No volvió al partido. Adams dijo después del encuentro que tenía dolor, agregando que "es una situación donde simplemente lo sientes durante la semana, pero creo que estaré bien". Dos de los compañeros más reconocidos de Adams, el tackle izquierdo David Bakhtiari y el esquinero Sam Shields se perdieron el partido del domingo y serían grandes ausencias para Green Bay si no pueden enfrentar a los Arizona Cardinals.

Otras lesiones importantes de equipos ya eliminados de los playoffs:

J.J. WATT, DE, HOUSTON TEXANS:
Watt había estado luchando contra una lesión en la ingle en la recta final de la temporada, la cual se agravó el sábado contra los Chiefs. Watt dijo a la prensa después de la derrota de los Texans 30-0 ante los Chiefs que se someterá a cirugía este martes.

GIOVANI BERNARD, RB, CINCINNATI BENGALS:
Bernard sufrió una conmoción cerebral durante un acarreo al final del tercer cuarto luego de recibir un golpe en el casco del apoyador de los Steelers, Ryan Shazier. Soltó el balón en la jugada y pareció quedar inconsciente. Ya no volvió al partido.

REGGIE NELSON, S, CINCINNATI BENGALS:
Nelson --quien empató en el liderato de la liga con ocho intercepciones en la temporada regular-- sufrió un esguince en el tobillo izquierdo en el segundo cuarto y ya no regresó al juego.

^ Al Inicio ^