<
>

Teddy Bridgewater reconoce que debe más ser agresivo con Vikings

EDEN PRAIRIE -- Si los Minnesota Vikings buscan capitalizar sus altas expectativas en el 2016, probablemente necesitarán un paso adelante del mariscal de campo Teddy Bridgewater en su tercera temporada. Los números sugerirían que Bridgewater progresó en su segundo año, aunque su desarrollo no transformó el ataque aéreo de los Vikings en una parte importante de la ofensiva en el 2015. Para que eso suceda la próxima temporada, Bridgewater indicó que sabe dónde debe mejorar.

"Ser más agresivo", declaró. "Voy a pasar algún tiempo viendo videos, viendo todas las jugadas de pase, todas las jugadas de acarreo, que me critiquen. Algunas cosas que puedo hacer mejor".

El entrenador en jefe Mike Zimmer ha pedido a Bridgewater que sea más enérgico, tanto en su disposición para hacer lanzamientos difíciles en el campo y hablar sobre lo que quiere en el plan de juego. El pasador por su parte señaló que tiene pensado reunirse con sus receptores para entrenar durante la temporada baja una vez más, como hizo en el sur de California la primavera pasada.

"Es para tener la misma intensidad, el mismo objetivo", indicó Bridgewater. "Ser un gran líder, un gran comunicador en este vestuario, con el cuerpo de entrenadores y volver como un mejor jugador".

Bridgewater terminó la temporada regular del 2015 con 3,231 yardas aéreas al tiempo que completó el 65.3 por ciento de sus pases, sin embargo, sólo completó seis pases de más de cinco yardas campo abajo en la derrota del domingo. Las cosas serán más sencillas para Bridgewater si los Vikings pueden protegerlo mejor, pero también tendrá que completar pases más complicados para que Minnesota mejore su ofensiva aérea de ser la N° 31 de la liga.

"Creo que lo que se le pidió a mi posición, creo que hicimos un buen trabajo haciendo lo que nos pidieron, y ahora es momento de dar un paso más", sentenció Bridgewater. "Vamos a reunirnos esta temporada baja con el cuerpo de entrenadores. Tengo que hacer un buen trabajo al comunicarme con ellos. Todos vamos a estar en la misma página, y cuando regresemos en la primavera va a ser a toda velocidad".