NFL Selecciones
Dan Graziano y Pat McManamon 8y

Con Hue Jackson, llega el fin de Johnny Manziel con los Browns

La contratación de Hue Jackson como entrenador en jefe de los Cleveland Browns significa el fin de Johnny Manziel con el equipo.

De acuerdo a una fuente cercana a la situación, el tema de Manziel fue discutido a plenitud durante las reuniones entre Jackson y el propietario de los Browns. En esas pláticas, Jackson indicó que preferiría que la organización siguiera adelante sin Manziel si fuera a convertirse en nuevo entrenador en jefe, y se le informó que eso no sería problema.

Los Browns acordaron la contratación de Jackson como su nuevo entrenador en jefe este miércoles.

Cleveland no ha estado satisfecho con Manziel desde que se perdiera el final de la campaña regular y una cita programada para evaluar la conmoción que lo marginó del encuentro.

El equipo cree que Manziel estuvo en Las Vegas ese fin de semana, como reportó USA Today, y aunque el propietario Jimmy Haslam no se comprometió con firmeza, el club no se preocupó demasiado por el pasador una vez que finalizó la campaña.

Esa fue una señal segura de que las intenciones eran seguir adelante sin él.

La decisión que resta es si se trata de canjear a Manziel o simplemente cortarlo cuando empiece el periodo de waivers al término del Super Bowl.

^ Al Inicio ^