NFL Selecciones
Paul Kuharksy 8y

Jon Robinson, directivo de Buccaneers, acepta puesto en Titans

NASHVILLE -- Los Tennessee Titans tienen perfilado un acuerdo para nombrar al director de personal y jugadores de Tampa Bay, Jon Robinson, como su nuevo gerente general, de acuerdo con fuentes de Adam Schefter de ESPN.

Robinson ha estado con los Buccaneers durante las últimas dos temporadas tras 12 años como visor de los New England Patriots y después director de reclutamiento colegial.

Los Titans no renovaron el contrato de Ruston Webster un día después que el equipo terminó con marca de 3-13.

El presidente y jefe ejecutivo del equipo Steve Underwood dijo que el reemplazo tendría que poseer mayores conocimientos en evaluación de jugadores.

Robinson superó a los directivos Chris Ballard de los Chiefs, Chris Pollian de los Jaguars y Marc Cross de Giants; al ex gerente general de los Lions, Martin Mayhew, y el ax gerente general de los Broncos, Ted Sundquist.

No es claro qué planean los Titans en la posición de head coach. Tienes entrevistas programadas con el coach interino Mike Mularkey y el ex coach de los Bills, Doug Marrone, el jueves, mientras que el coordinador defensivo de los Lions, Teryl Austin, los verá el viernes.

^ Al Inicio ^