NFL Selecciones
Ben Goessling 8y

Blair Walsh asiste a primaria para agradecer mensajes de niños

BLAINE--  El plan original de Blair Walsh, pateador de los Minnesota Vikings, era viajar el miércoles para comenzar su receso de temporada en un clima más cálido después de la derrota sufrida al lado de su equipo en el juego de Ronda de Comodines frente a los Halcones Marinos de Seattle.

Sin embargo, el gran apoyo que recibió de un grupo de primer grado le hizo cambiar su itinerario.

Walsh visitó la escuela elemental Northpoint ,en Blaine, este jueves para agradecer a un grupo de estudiantes que le escribieron cartas de aliento después de que falló un gol de campo de 27 yardas al final final del partido que los Vikings perdieron 10-9 el domingo pasado.

Los alumnos de primer grado habían tomado lecciones de acerca de la empatía, y le escribieron a Walsh con la esperanza de animarlo.

El pateador dijo que recibió "muchos [cartas] para leer, probablemente de cada uno de esos niños."

El jueves por la mañana, Walsh habló a todo el primer grado en la Northpoint antes de visitar cada aula para firmar autógrafos y tomarse fotos con los niños y maestros.

"Es increíble", dijo Walsh. "El hecho de que estos maestros tienen la iniciativa para mostrar a los estudiantes lo que había sucedido, y escribieron estas cosas amables, es increíble. Realmente lo es. Estos niños realmente hicieron una diferencia en mi vida, y estoy contento de venir aquí y alegrar su día un poco ".

Walsh, quien encabezó la NFL con 34 goles de campo en la temporada regular y fue seleccionado al Pro Bowl como novato en 2012, respondió a una ronda de preguntas de los estudiantes y profesores en una asamblea de grupo, en la que fue interrogado sobre temas como su camino a la NFL (Walsh fue un jugador de soocer en la escuela secundaria antes de empezar a patear para el equipo de fútbol americano).

"Siento mucho que muchos te hayan maldecido", le dijo un niño durante el encuentro con el jugador.

"Está bien. Eso sucede, creeme. Gracias por decirlo", le respondió Walsh.

"Quería mostrar a estos chicos que me importaba y que me gustó lo que hicieron, y no quería esperar hasta la primavera, cuando regrese para los entrenamientos de pretemporada", dijo Walsh. "Quería hacerlo ahora, mientras aún está fresco en su mente. Era importante para mí para mostrarles de inmediato que, 'Hey, estoy agradecido por todo lo que ustedes están haciendo por mí y el gesto amable'".

^ Al Inicio ^