NFL Selecciones
ESPN.com (EE.UU.) 8y

San Antonio se ofrece como sede para los Raiders

Red McCombs, ex propietario de los Minnesota Vikings, dijo en una entrevista que San Antonio está listo si los Raiders de Oakland deciden trasladarse a esa ciudad y que incluso está dispuesto a invertir en el equipo si es necesario.

McCombs, un millonario de 88 años de edad, dijo en una entrevista de radio con ESPN San Antonio el miércoles que habló con el dueño de los Raiders, Mark Davis, el martes después de que el equipo retiró su solicitud para trasladarse a Los Ángeles.

Según información de Bleacher Report, Davis es propietario de tierras en la zona de San Antonio donde se podría construir un estadio.

McCombs dijo que San Antonio tiene "varias ubicaciones que funcionarían" para construir un estadio y que él tiene 12 patrocinadores corporativos "serios", por lo que ahora tiene que convencer a Davis de que mudar su equipo a Texas es la decisión correcta para la franquicia.

"Él nació y se crió allí, y él tiene una gran sensación para el estado de California", dijo McCombs de Davis. "Pero parece que va a tener que ir a alguna otra parte".

McCombs dijo que estaría dispuesto a invertir en los Raiders si eso es lo que se necesita para conseguir que el equipo juegue en San Antonio.

"Estamos encantados de ser los inversionistas si eso lo que se quiere", dijo. "Tenemos socios alineados, pero si él quiere mantener todo el control también está bien".

El periódico San Francisco Chronicle dijo que Davis se negó a comentar sobre un potencial futuro en San Antonio.

Los Raiders necesitaría la aprobación de la liga para mudarme a San Antonio, pero McCombs dijo que no cree que eso sea problema debido a los problemas del equipo para obtener un nuevo estadio en Oakland.

El martes en Houston, los dueños de la NFL aprobaron el plan del propietario los Rams, Stan Kroenke, de trasladar su equipo de St. Louis a Hollywood Park, en Inglewood, California, a unas 10 millas del centro de Los Ángeles

Los Chargers tienen una opción de un año de duración para unirse a los Rams, seguidos por los Raiders si la franquicia de San Diego declina.

Después de que a su equipo se le negó su oferta para mudarse a Los Ángeles, Davis dijo que no sabía dónde jugaría su equipo la próxima temporada.

"No tenemos un contrato de arrendamiento en este momento en el Coliseo de Oakland", dijo. "Estados Unidos, el mundo es una posibilidad de la Nación Raider."

En 2014, Davis viajó a San Antonio para reunirse con los líderes de la zona y explorar la zona.

McCombs dijo que si Davis "se decide a ir a un lugar , queremos que se decidan a venir aquí."

¿RAIDERS DE SAN DIEGO?

John Clayton, redactor de ESPN, comentó este jueves en su programa de radio que luego platicar con Mark Davis, otra de las opciones de los Raiders serían mudarse a San Diego.

Sin embargo, para que esta puerta se abra primero los Chargers deben cerrar el acuerdo con los Rams para mudarse a Los Ángeles.

De acuerdo a Clayton, los Raiders incluso jugarían en el estadio Qualcomm actual sede de los Chargers.

^ Al Inicio ^