NFL Selecciones
Servicios de ESPN.com 8y

Rams revelan nueva imagen como equipo de Los Ángeles

Los Angeles Rams ya son una realidad visual en los círculos de la NFL.

Durante una conferencia de prensa encabezada por el propietario Stan Kroenke, la franquicia en movimiento develó su nuevo logo para la temporada 2016 en adelante.

Los Rams también cambiaron su identidad en Twitter y en su página web, aunque su dirección sigue siendo stlouisrams.com.

Una de las mayores prioridades para los Rams es determinar dónde tendrán sus oficinas temporadas y unidad de entrenamiento hasta que puedan construir un hogar permanente. Una posibilidad a corto plazo es permanecer en Oxnard, California, donde el equipo entrenó con los Dallas Cowboys unos días en agosto pasado. Los Rams podrían practicar ahí por un par de meses en lo que se establecen y después mudarse a otro lugar para la temporada el 2016.

En cuanto a un lugar para tener sus prácticas permanentes, los Rams no han concluido con una ubicación pero han visto algunas opciones cerca del centro de la ciudad y de su estadio en Inglewood. Oxnard está a más de 60 millas de Los Angeles.

Con mucho aún por resolver, los Rams aún siguen operando sus instalaciones en Rams Park. Es probable que lo mantengan por los próximos dos meses antes que el equipo se marche definitivamente a Los Angeles en abril.

También, de acuerdo al artículo 36 del contrato colectivo de trabajo, un equipo que se muda está obligado a pagar los gastos de reubicación a los jugadores. Así que los jugadores de los Rams no tendrán que gastar por la mudanza. El contrato colectivo de trabajo establece específicamente que los jugadores que "establezcan una residencia permanente" en la nueva ciudad antes de su primer partido de temporada regular son elegibles para recibir el pago por su mudanza.

Es posible que la mudanza de los Rams de St. Louis a Los Angeles pueda tener efecto en las ganancias generales, sobre todo si hay un aumento considerado en los contratos de televisión de la liga en el caso que el mercado de Los Angeles se sume. Si eso sucede, esto podría tener impacto en el tope salarial, que de acuerdo al nuevo contrato colectivo de trabajo está ligado anualmente a las ganancias de la liga.

Por otra parte, la St. Louis Conventions and Visitors Commission no perdió tiempo y retiró todos los rastros de los ahora Los Angeles Rams del Edward Jones Dome.

El retiro de toda la decoración de los Rams, incluyendo carteles de campeones y números retirados, no fue lo único que sucedió en el Edward Jones Dome. Ahora que no tienen nada que vender, el equipo oficialmente cerró su oficina de venta de boletos dentro del estadio.

^ Al Inicio ^