NFL Selecciones
Jeremy Fowler y Coley Harvey 8y

Adam "PacMan" Jones ofreció una disculpa para Antonio Brown

PITTSBURGH -- El receptor abierto de los Pittsburgh Steelers, Antonio Brown, fue descartado para el partido de playoffs del domingo ante los Denver Broncos, lo que provocó que recibiera una disculpa este viernes del jugador que lo acusó de fingir una lesión a principios de la semana.

En una publicación en su cuenta de Instagram, el esquinero Adam Jones le deseó a Brown que se recuperara de la conmoción cerebral que sufrió tras el tremendo golpe que recibió del apoyador de Cincinnati, Vontaze Burfict, en el último minuto de la victoria de los Steelers, 18-16, en la Ronda de Comodines de la AFC.

Después del partido, Jones acusó a Brown de fingir la lesión y dijo públicamente que se disculparía si Brown no podía enfrentar a Denver.

Esa disculpa llegó este viernes, en la que Jones dijo en parte: "AB [Antonio Brown] me disculpo, mi hermano, soy un hombre de palabra. Me disculpo sinceramente. Recupérate".

Jones dijo inicialmente que creía que Brown pasaría el protocolo de conmociones debido a que el receptor le guiñara un ojo mientras salía del campo el sábado.

"Sé que estaba fingiendo", declaró Jones en "The Dan Patrick Show" el lunes. "Vean la jugada. Si la ven en cámara lenta, ¿me dirán que Vontaze lo golpeó en la cabeza o que sus hombreras apenas lo tocaron?"

Jones agregó posteriormente: "Se merece un Premio Grammy por eso. Sé que si te noquean no vas a poder guiñar el ojo y decirme que estás bien".

Sin embargo, Brown no estaba bien.

Si bien algunas fuentes indicaron que le informó al personal del equipo que estaba optimista en volver el domingo, tenía pocas probabilidades de hacerlo considerando la naturaleza sensible alrededor de las conmociones. Brown consultó con especialistas a diario, pero los Steelers decidieron descartarlo este viernes, dejando al equipo sin un receptor que tuvo 136 recepciones para 1,834 yardas y 10 touchdowns en la temporada regular.

^ Al Inicio ^