NFL Selecciones
Servicios de ESPN.com 8y

Reggie Wayne anunciaría su retiro de la NFL tras 14 temporadas

Luego de una carrera activa de 14 temporadas y un año fuera de la NFL, el receptor abierto Reggie Wayne está listo para dar el siguiente paso.

Durante una entrevista con la CBS4 Indianapolis, el veterano receptor aceptó que llegó el momento de retirarse de la NFL.

"Sí, estoy acabado", declaró Wayne. "Fue divertido, pero es momento. Simplemente es momento. Cuando puedes admitir que estás acabado, sabes que estás acabado".

Wayne, de 37 años de edad, tenía la esperanza de continuar su carrera tras no ser retenido por los Indianapolis Colts en la agencia libre y firmó un contrato con los New England Patriots, aunque eventualmente fue puesto en libertad.

Los Colts reclutaron a Wayne en la primera ronda del draft del 2001 procedente de Miami y jugó 14 años para la franquicia, acumulando 1,070 recepciones para 14,345 yardas y 82 anotaciones, con seis selecciones al Pro Bowl y tres al primer equipo All-Pro, incluyendo un título de Super Bowl.

En el 2013, Wayne sufrió un desgarre en el ligamento cruzado anterior que marcó el final de su carrera, a pesar de volver para jugar en el 2014. En sus últimas dos campañas en Indianapolis, Wayne se perdió 10 de 32 partidos.

"Finalmente me convertí en un aficionado, un verdadero aficionado", indicó Wayne a la CBS4."Como palomitas, veo las reacciones de los aficionados. Veo la pantalla gigante. En verdad estoy disfrutando el juego sin tener que pensar tanto.

Wayne, quien será serio candidato para ingresar al Salón de la Fama en el futuro, está ubicado en el séptimo lugar de todos los tiempos en recepciones, en el puesto N° 8 en yardas recibidas y en el N° 23 en recepciones de touchdown.

^ Al Inicio ^