<
>

Magic Johnson hace depósito temprano para abono de los Rams

EARTH CITY -- Con base en su acuerdo de reubicación con la NFL, Los Angeles Rams no pueden comenzar a vender boletos o palcos par el nuevo estadio de Inglewood, programado para abrir en el 2019, antes de saber si van a compartir sus presuntuosas ganacias con otro equipo.

Pero menos de una semana después de ser aprobados para mudarse de St. Louis a Los Ángeles, los Rams comenzaron a recibir depósitos de 100 dólares para boletos de temporada 2016 este lunes por la mañana. De acuerdo con la cuenta oficial de Twitter de la franquicia, el legendario Magic Johnson fue el primero en apuntarse para unos asientos en el Los Angeles Memorial Coliseum.

La cuenta de los Rams detalló que ya se pagaron 5,000 depósitos en los primeros cinco minutos desde que se volvieron disponibles a las 13:00 ET, y otros 5,000 si reservaron en la primera hora. Los depósitos son reembolsables y sirven como una forma de reservar el derecho de compra de abonos cuando salgan oficialmente a la venta, aunque no lo garantiza. De acuerdo con el equipo, cada depósito le permite la compra de hasta ocho boletos de temporada a la persona que reserva el lugar, con base en la disponibilidad cuando estén en venta.

Los aficionados que compren boletos de temporada también recibirán la primera oportunidad de adquirir Permisos de Asiento Personal para el recinto de Inglewood cuando salgan a la venta, lo que se espera que suceda en el 2017.

El jefe de operaciones de los Rams, Kevin Demoff, le dijo a los reporteros en Los Ángeles este viernes que los precios de entradas en la casa temporal de los Rams serán similares o que pagaban en el St. Louis en el 2015.

"Los precios de boletos para este año serán comparables con lo que había en St. Louis", expuso Demoff.

Esos abonos comenzaron alrededor de los 300 dólares y subieron hasta 1,750 dólares por asiento el año pasado. Por supuesto, los precios en el estadio de Inglewood ciertamente costarán más a su apertura.

En cuanto a Johnson, fue uno de los primeros en dar la bienvenida de regreso a los Rams en una serie de tuits la semana pasada.