<
>

Gerencia de Titans dispuesta a escuchar ofertas por N° 1 del draft

NASHVILLE -- El día en que él y su entrenador en jefe fueron presentados, el gerente general de los Tennessee Titans, Jon Robinson, dijo que está dispuesto a escuchar ofertas por la primera selección global del próximo draft.

"Revisaremos todas y cada una de los ofertas que lleguen y tomaremos una decisión que favorezca al equipo", expuso Robinson. "Si eso implica pegar y despegar, lo haremos. Si eso implica explorar y trabajar el draft mediante canjes, entonces eso haremos".

Robinson y el coach Mike Mularkey fueron presentados por el presidente y CEO Steve Underwood este lunes.

Robinson cerró la conferencia de prensa dirigiéndose a los fans que, como nativo de Union City, Tennessee, era seguidor de los titans desde que llegaron a dicho estado en 1997.

"Vamos a construir este equipo de forma correcta", manifestó. "Todas las decisiones que tomemos se harán rumbo al mejor interés del equipo, su equipo de fútbol americano. Por favor, dejen que nos ganemos su apoyo".

En un tono similar, Mularkey pidió una nueva oportunidad.

Tras registrar una marca de 2-7 con los Titans como entrenador en jefe interino a partir del 3 de noviembre, está 18-39 como head coach sumando dos campañas con los Bills y una con los Jaguars.

Pero dijo que no es partidario de la frase de Bill Parcells de "era lo que dice tu marca" y que las circunstancias pueden representar mucho en el éxito o fracaso.

"Entiendo por completo el sentimiento [de los fans]", manifestó. "Lo único que pido es que nos den una oportunidad. Creo que es muy importante que nos la den. Una oportunidad a Jon y a mí de construir una plantilla que los enorgullezca a ellos y a la ciudad.

"Vendrán cambios. No será lo mismo del año pasado. El 2015 se acabó, el 2012 (cuando estuvo en Jacksonville) se acabó, el 2004-05 (en Buffalo) se acabó. Vendrán cambios para que este equipo tome la dirección correcta".

Mularkey tiene control de su personal de entrenamiento, mientras Robinson se ocupará de la plantilla de 53 jugadores, detalló el gerente.