<
>

Eagles contratan 15 asistentes para nuevo head coach Doug Pederson

Duce Staley fue uno de los pocos que sobrevivieron a la limpia de Doug Pederson. AP Photo

PHILADELPHIA -- Los Philadelphia Eagles anunciaron la contratación de 15 asistentes para el nuevo head coach Doug Pederson este miércoles.

Como anunció Pederson el martes, Jim Schwartz será el nuevo coordinador defensivo de los Eagles, y Dave Fipp seguirá al frente de los equipos especiales. Frank Reich, ex coordinador ofensivo de los San Diego Chargers, desempeñará el mismo puesto para Philadelphia.

Pat Shurmur, coordinador ofensivo para los Eagles bajo el ex entrenador en jefe Chip Kelly, no regresará al equipo.

Pederson retendrá a cuatro coaches de posición del grupo de Kelly: Duce Staley, corredores; Cory Undlin, backs defensivos; Jeff Stoutland, línea ofensiva; y Justin Peelle, alas cerradas. El asistente de control de calidad ofensiva Press Taylor, y el asistente de equipos especiales Matthew Harper, también seguirán con el club.

Sumados al grupo de asistentes de Pederson fueron los ex jugadores de los Eagles, Greg Lewis, quien se encargará de receptores abiertos, y Tim Hauck, quien dirigirá a backs defensivos y profundos. Lewis y Hauck provienen de las filas colegiales, con Lewis dirigiendo en Pittsburgh y Hauck en UNLV.

El ex liniero defensivo de la NFL, Phillip Daniels, quien jugara para los Seattle Seahawks, Chicago Bears y Washington Redskins, servirá como entrenador de control de calidad defensiva.

Eugene Chung, quien previamente dirigió para los Eagles cuando Andy Reid era head coach, fue firmado con asistente para auxiliar con línea ofensiva, alas cerradas y el juego terrestre.

Ken Flajole, quien era coordinador defensivo de los St. Louis Rams, dirigirá a los apoyadores de los Eagles.

Dino Vasso servirá como coach de control de calidad defensiva y asistirá con la secundaria.

Los Eagles no anunciaron la contratación de un entrenador de mariscales de campo ni de línea defensiva, pese a reportes previos de que el equipo sumaría al ex coordinador ofensivo de los Cleveland Browns, John DeFilippo.