NFL Selecciones
Pat McManamon 8y

Sin prisa, pero sin pausa, los Browns decidirán los futuros de Manziel y Gordon

BEREA, Ohio -- Los Cleveland Browns no apretarán el botón del pánico para tomar una decisión sobre el futuro de Johnny Manziel, dijo el nuevo vicepresidente de operaciones el jueves.

Sashi Brown dijo que el equipo aún no sabe en dónde estaba Manziel para el último fin de semana de la temporada porque los Browns han estado mayormente enfocados en la contratación de un nuevo entrenador en jefe y un nuevo vicepresidente de personal.

"No sabemos en dónde estaba Johnny", dijo Brown. "Yo no se en dónde estaba Johnny para el último partido de la temporada".

El diario USA Today reportó que Manziel estaba en Las Vegas la noche antes del último partido de la temporada de los Browns contra los Pittsburgh Steelers.

El equipo se sentará con Manziel para tener una conversación "en el momento apropiado", dijo Brown.

"Yo se que se ha escrito mucho sobre él. Nuestra expectativa es que Johnny tenga una buena temporada muerte y esté listo. No vamos a entrar en un pánico para tomar una decisión de una manera o de otra", añadió. "Él entiende lo que tiene por delante y lo que tiene que hacer para tener una carrera en esta liga con los Browns".

Manziel estuvo en el edificio el jueves para una examinación postemporada de su conmoción y recibió el alta médica, dijo Brown, añadiendo que el quarterback llegó tarde a su tratamiento el día del partido final y que recibió una multa por ese incidente.

Brown dijo que el equipo además está estudiando el futuro del aún suspendido ala abierta Josh Gordon una vez este sepa si será reinstalado por el comisionado Roger Goodell.

"¿Podría Josh regresar al roster activo? Si", sijo Brown. "¿Ocurrirá eso? Primero tiene que recibir el visto bueno de la NFL para llegar a ese punto".

Si recibe el visto bueno, la organización "se sentará con él para ver en dónde está", dijo Brown.

Brown tendrá la palabra final sobre el roster de Cleveland, pero enfatizó que trabajará con el aún por nombrar vicepresidente de personal, con el nuevo entrenador en jefe Hue Jackson y con el nuevo director de estrategia Paul DePodesta.

Brown dijo que Jackson tendrá "un gran decir" en las decisiones de personal.

^ Al Inicio ^